NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa se inicia en el año 1959 cuando Don Juan Pijuan adquiere un pequeño local de reparación de cubiertas en Cañada de Gómez en la misma esquina en que nos encontramos hoy. Esta actividad se inicio de la mano de Carlos, su hijo mayor, incorporándose años mas tardes (1963) su hijo menor, Daniel. Ya por estos tiempos se comenzó con la comercialización de neumáticos adquiriendo los productos de forma directa con todas las marcas disponibles en el mercado.

En el año 1967 se comenzó con la ampliación del local construyendo un tinglado parabólico para mejorar la calidad del servicio, el cual fue destruido al poco tiempo por una fuerte tormenta. Lejos de desalentarnos se decide la construcción de una estructura de hormigón de las mismas dimensiones. De allí en mas se fueron realizando sucesivas ampliaciones y modificaciones de nuestro edificio inaugurando en el año 1997 nuestro propio taller de reconstrucción de neumáticos, llegando al día de hoy a una superficie total de 4100 m2 entre local comercial, área de servicios, taller de reconstrucción y depósitos.

En el año 1961 se inicia nuestra vinculación con Neumáticos Goodyear, desee la sucursal Rosario, con un límite de crédito equivalente a 8 cubiertas de coche. Desde entonces nuestra relación comercial ha sido ininterrumpida.

La atención es directa y personalizada lo que hace que contemos con clientes que perduran desde el inicio de nuestra actividad hace ya más de 50 años.

Hoy en día y con la tercer generación ya incorporada a la actividad estamos concretando la ampliación de nuestro local con un área de servicios exclusiva para coches de alta gama, mayor superficie de deposito y nuevas oficinas para el sector administrativo, lo que generará una mejor y mas personalizada atención a nuestros clientes, quienes fueron nuestra prioridad desde los comienzos.

Nos caracteriza el ansia de progreso y de afianzarnos cada vez más en el rubro que conocemos, esto es lo que sabemos hacer y queremos seguir avanzando.

DSC_0294

POR QUÉ NOSOTROS

  • Reparación de neumáticos para coches, camionetas, camiones, ómnibus, agrícola y mueve tierra
  • Balanceo, alineación y reparación de tren delantero y taller homologado de reconstrucción de neumáticos para transporte
  • Maquinarias y herramientas apropiadas para cada necesidad

CONOZCA TODOS NUESTROSSERVICIOS

  • "Nuestra empresa se inicia en el año 1959 cuando Don Juan Pijuan adquiere un pequeño local de reparación de cubiertas en Cañada de Gómez en la misma esquina en que nos encontramos hoy"

  • "Nos caracteriza el ansia de progreso y de afianzarnos cada vez más en el rubro que conocemos, esto es lo que sabemos hacer y queremos seguir avanzando."

  • "El servicio que brindamos a nuestros clientes es integral. La atención es directa y personalizada lo que hace que contemos con clientes que perduran desde el inicio de nuestra actividad hace ya más de 50 años."

© Copyright 2016 Juan Pijuan e Hijos. Todos los derechos reservados.